.

.
.

Pages

miércoles, 5 de mayo de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Dejan en libertad al exponente urbano Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel el Meloso, quien estaba acusado de agredir a su expareja la también intérprete Denisse Michel Tejeda, La Perversa.



El mismo cantante publicó en sus redes sociales un mensaje que reza: “Libre gracias a Dios”. MIentras que La Perversa escribió: "Gracias a Dios".

Como medida de coerción el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso presentación periódica contra el cantante.

El Meloso estaba detenido desde la semana pasada en el Palacio de Ciudad Nueva y hoy miércoles fue la audiencia para conocerle medida de coerción a la cual asistió La Perversa.

La Perversa había manifestado en diferentes ocasiones que estaba arrepentida de haber denunciado a Yomel y dijo quetodo lo que hizo fue por “rabia” y por “celos”.

Asimismo, explicó que su relación con su colega "era demasiada tóxica", pero que su intención ahora no es hacerle daño.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.