.

.
.

Pages

Despega de China hacia RD otro avión con 2 millones de vacunas COVID-19

martes, 4 de mayo de 2021

send email
print this page


Un avión con dos millones de vacunas contra el COVID-19 partió este martes de China con destino a la República Dominicana, que así podrá continuar con su Plan Nacional de Vacunación.



El anuncio fue hecho por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien explicó que la aeronave salió pasadas las 6:10 de la tarde.

Dijo que, de acuerdo al plan de vuelo, los fármacos están pautados llegar a la nación la tarde del miércoles.


La funcionaria dijo que el nuevo lote marca “un antes y un después” para el Plan Nacional de Vacunación que ejecuta el Gobierno. También llamó a la población a acudir a inocularse, si le corresponde. En estos días se está en la fase II que es para mayores de 50 años.

“Si te toca, este es tu momento ¡vacúnate!”, dijo Peña, quien es la coordinadora del Gabinete de Salud, el cual ejecuta todas las políticas relacionadas al manejo del coronavirus.

La vicepresidenta anunció ayer lunes que pronto llegarían 500 mil dosis del fármaco. Lo dijo cuando acudió a vacunarse en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A la fecha más de dos millones de dominicanos han recibido la vacuna contra el COVID-19. La cifra incluye la primera y segunda dosis. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.