.

.

Pages

Piden proteger a estudiantes si hay entorno a clases

viernes, 7 de mayo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó ayer que, en el caso de que se decida oficialmente una reapertura de la docencia presencial a nivel general, el Ministerio pedirá al Gobierno vacunar de forma acelerada contra el COVID-19 al entorno familiar del estudiantado.

 

Mientras que el sector empresarial, agrupado en la entidad Acción Empresarial por la Educación (Educa), entiende que, de aprobarse, pudiera comenzarse desde el próximo lunes la educación presencial en las escuelas públicas y privadas que estén aptas, y las que requieran adecuación lo hagan de forma progresiva, quizás hasta para el inicio del próximo año escolar.

 

“En caso de que la decisión fuera una reapertura, nosotros estaríamos pidiendo al presidente de la República y a la vicepresidenta que vacunáramos masivamente, sostenidamente y en tiempo récord al otro entorno de los estudiantes”, dijo Fulcar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.