.

.

Pages

El martes 15 de junio serán los Premios Soberano 2021

miércoles, 12 de mayo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- A través de la cuenta de Instagram de la premiación @premiossoberano y utilizaron como estrategia ocultar todas las informaciones de su feed para mantener atentos a todos los que han preguntado constantemente por la fecha.

 

Esta edición número 36 del premio que celebra lo mejor del arte y la cultura nacional serán producidos por René Brea, bajo el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y de Caribbean Media World.

 

Tras no celebrarse en el 2020 por la pandemia, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), durante el anuncio de los nominados, incluyó lo más destacados del año 2019 y 2020.

 

El youtuber Capricornio TV, el locutor y youtuber Luinny Corporán, la influencer comediante Rosmery Herrand, y el destacado influencer Jean Villanueva (El Panda que anda) serán parte de los conductores del preshow y alfombra roja del Soberano 2021 en el innovador segmento “Los + virales”.

 

Asimismo, los presentadores centrales del preshow serán el locutor y comunicador establecido en Nueva York Brea Frank, la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez, quienes estarán al frente de esta importante antesala de los premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

 

La gala se realizará de forma semipresencial en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional y transmitido por Color Visión canal 9.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.