.

.
.

Pages

Renuncia el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales

miércoles, 10 de marzo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Tras cinco años al frente de la institución, el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, presentó su renuncia este martes ante el ministro de Trabajo, siendo efectiva a partir del próximo 31 de marzo del presente año.

 

“En seguimiento a las conversaciones sostenidas, hago de su conocimiento mi decisión de renunciar al cargo de Superintendente de Salud y Riesgos laborales, como en efecto lo hago, efectivo con fecha 31 de marzo del presente marzo”, manifestó el funcionario.

 

Castellanos destacó en la misiva que, durante su titularidad de la Sisalril se priorizó el fortalecimiento del sistema dominicano de seguridad social, en especial lo referente al  seguro familiar de salud y seguro de riesgo laborales.

 

De igual forma, deseó éxitos a la próxima gestión, esperanzado de que se superen los desafíos de la pandemia, en beneficios de los afiliados y la ciudadanía en general.

 

Castellanos fue nombrado a través del decreto número 78-15, durante el gobierno del expresidente Danilo Medina.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.