.

.

Pages

Reclaman liberar 50 contenedores retenidos en la frontera

lunes, 29 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-


PEDERNALES.- Trabajadores de la zona franca de la zona fronteriza de Pedernales, marcharon este lunes en reclamo de que las autoridades de Aduanas liberen 50 contenedores de ropa usada que, supuestamente, tienen retenidas en Santo Domingo.

 

Alegan que esa ropa es la materia prima con la que trabajan y que están paralizados por la retención de los contenedores.

 

Los manifestantes recorrieron las calles Libertad y Duarte y se concentraron en el parque municipal frente a la gobernación local, para pedir apoyo de las autoridades locales, a fin de que la Dirección de Aduanas les entregue los contenedores que están retenidos desde hace días.

 

Los trabajadores permanecieron varias horas frente a la gobernación provincial, pero la gobernadora no estaba presente porque está aquejada con el Covid 19.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.