.

.

Pages

Juez Rechaza recurso de Donni Santana y ratifica condena

jueves, 11 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los jueces de la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificaron la condena de 20 años de cárcel impuesta al exembajador del Consejo Nacional de Frontera, Donni Santana, tras ser hallado culpable de incesto.

 

Los magistrados adoptaron su decisión tras rechazar un recurso de apelación que buscaba la reducción de condena impuesta por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en noviembre del 2019. Donni Santana guarda prisión en la cárcel de San Pedro por este hecho.

 

La semana pasada Santana interpuso ante el juez de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís una instancia de revisión humanitaria con el objetivo de obtener su libertad. La instancia fue interpuesta través de sus abogados Manuela Ramírez Orozco, Carlos Moreno y Sonnia Marlene Guerrero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.