.

.
.

Pages

Alerta verde para seis provincias por sistema frontal

martes, 9 de marzo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene alerta verde sobre seis provincias, debido a las lluvias que se estarán produciendo y las que se esperan en los próximos días por la incidencia de un sistema frontal.

 


Las provincias en alerta son: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.

 

Indica que continúa desplazándose franjas nubosas cargadas de humedad a causa de una vaguada asociada a un sistema frontal, orientada noreste/suroeste, favoreciendo los nublados y la ocurrencia de aguaceros débiles que son de moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

 

Para este martes, el sistema frontal se mantendrá sobre el territorio induciendo la humedad e inestabilidad para generar los nublados que, desde las primeras horas de la mañana, tarde y el transcurso de la noche, estarán presentándose mediante aguaceros moderados a fuertes (en ocasiones) y ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones: noroeste, norte, noreste, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.