.

.
.

Pages

Suspenden a dos agentes por agresión a médico en Santiago

martes, 9 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO, RD.- La Policía suspendió e investiga a un sargento y un cabo de esa institución que el pasado domingo detuvieron y supuestamente maltrataron un médico durante el horario del toque de queda en esta ciudad, mientras que el Colegio Médico local aseguró que la medida no es suficiente ni definitoria, por lo que estarán en sesión permanente.

 

Explica la Policía  a través de un comunicado suministrado por  su vocero, coronel Miguel Balbuena Medina Álvarez  que con relación a la denuncia realizada por el doctor Noel Antonio Gómez Ferreira y con la finalidad de esclarecer el incidente, el departamento de  Asuntos Internos  inició el proceso de entrevistas con relación a lo ocurrido la noche del domingo en el sector Los Álamos, de esta ciudad.

 

Precisa la Policía que los agentes José Eduardo Cruz Rosa y Jefrey Alonso Tavera Monegro    involucrados en el incidente fueron suspendidos de sus funciones hasta tanto culmine el proceso de investigación, en torno a la denuncia hecha por el profesional de la salud.  El médico presenta laceraciones en las rodillas y en uno de sus brazos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.