.

.

Pages

Buscan construir Hospital en la frontera para parturientas haitianas

jueves, 25 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS

DAJABÓN, RD.- A fin de dar cobertura a las parturientas haitianas, las autoridades correspondientes se encaminan hacia la construcción de un hospital en Dajabón, informó el canciller dominicano Roberto Álvarez.

 

“Este es un tema al que el presidente Luis Abinader ha dado prioridad y en eso estamos trabajando. Fue contratado el doctor Alejandro Báez para desarrollar el primer proyecto piloto que será en el área de Dajabón, con la colaboración de Fernando Capellán y el grupo M”, precisó el funcionario.

 

De acuerdo a lo expresado por el ministro de Relaciones Exteriores, el pasado martes, el doctor Báez estuvo visitando el área y haciendo el levantamiento de las necesidades.

 

”Ya el presidente Moïse dio la anuencia para que se estableciera un hospital en esa zona. Esa es una muestra de la declaración de los 9 puntos que acordaron ambos mandatarios”, expresó.

 

De igual forma, recordó que hay países que han manifestado su disposición de colaborar con Haití, como es el caso de Francia. También la Unión Europea.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.