.

.

Pages

Policía advierte a fanáticos Águilas o Gigantes con celebrar en horario de Toque de Queda

lunes, 18 de enero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía Nacional exhortó a los fanáticos de la pelota invernal  a permanecer en sus casas respetando el toque de queda, ante un eventual triunfo del equipo que se coronaría en la pelota invernal dominicana.

 

Ya el fin de semana El general de brigada César Augusto Sena Rojas, comandante Regional Nordeste de la Policía Nacional, apunto que “no podemos anticiparnos a los hechos, solo adelantamos que estamos coordinando con las demás autoridades y pedimos a los fanáticos macorisanos que recuerden la situación sanitaria que tenemos, por lo que les exhortamos a apoyar su equipo desde sus hogares”.

 

En ese orden el general Sena Rojas indicó que se coordina con las gobernaciones y la administración de los estadios, los protocolos de seguridad y prevención para evitar la ocurrencia de violaciones a las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo.

 

“Estamos ante una situación sanitaria que obliga a que todos colaboremos para evitar la propagación del COVID-19, por lo que exhortamos a los fanáticos a mantenerse en sus hogares, celebrando en familia.

 

Esta noche se juega el desenlace de la serie final de la pelota invernal, con unos fanáticos de ambos equipos ansiosos de celebrar, debido a que los equipos están empatados a tres victorias al mejor de un 7-4.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.