.

.

Pages

Sigue “Misterio” en torno a incendio de arbolito que dejó doctora quemada

viernes, 18 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO, RD.- Crea incertidumbre el “misterio” en torno a cómo sucedió el incendio en que resultaron tres personas afectadas entre ellos dos médicos y otro del que las autoridades no ofrecen detalles al respecto.

 

El siniestro ocurrió en la casa de dos niveles número 12 de la calle 8, en el Ensanche Miraflores, aproximadamente a las 3:15 de la tarde.

 

Sin embargo, los vecinos, familiares y trabajadores de la zona evitan referirse acerca de lo sucedido a los medios de comunicación.


 “Yo no estaba aquí (…) cuando llegué ya los camiones de bomberos, que eran como ocho o nueve estaban saliendo (…) no vi a nadie, solo el humo y me dijeron que había una doctora entre los lesionados”, expresó un vecino del lugar que no quiso ser identificado.

 

Al preguntar en las casas más cercanas sobre lo acontecido, el silencio se intensificaban al igual que la indiferencia.

 

Entre la resistencia a hablar, algunos respondieron: “Yo no vivo por aquí”, “¿De verdad esa casa se quemó? Porque ni cuenta me di”, “resido aquí, pero no conozco quienes son los que viven en esa casa”.

 

De acuerdo a informaciones preliminares, la doctora Carolina de las Cruz y el doctor Jorge Marte, estaban de visita en la referida residencia y al momento de producirse el incendio en el primer nivel, donde había un árbol de Navidad, De la Cruz se encontraba en la segunda planta y cuando se percató del mismo intentó bajar y cayó.

 

La casa tiene sus ventanas llenas de cenizas que brotan hacia la superficie producto del funesto que arropó el lugar, el techo de la galería y parte de sus paredes reflejan que las llamas cubrieron toda esa zona en la que lograron sobrevivir algunas flores y matas que forman parte de la decoración de la casa, así como dos letreros de “Se vende” colgados en las verjas.

 

Con “pronóstico muy reservado”

 

La neumóloga se encuentra con pronóstico “muy reservado” y en situación crítica.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.