.

.

Pages

Larissa ¿Muerta, definitivamente muerta, aún después de estos enormes 26 años?

jueves, 5 de noviembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En la onírica madrugada de este 5 de noviembre sentí, que debajo de mi almohada y sobre el lomo de un manantial de recuerdos, nostalgias y ayeres, abordo en el cauce de mi imaginación, navegaba una carta tuya en un barquito de papel cuya proa, tocaba el puerto del tamaño de mi esperanza. Alucinado, pensé que, durante esos años, los tantos ruegos de mis rodillas para que tú volvieras, habían sido escuchados por ese Dios invisiblemente azul en las alturas. En vano.


















Una mano alada puso en las mías, tus letras infinitas escritas con las duras cenizas del adiós.

 

“─…Papi, sé que sufres inconmensurablemente porque no estoy con ustedes, desde aquí, desde esta eternidad te veo afanoso con tu cabeza ya poblada como las canas de un bohío. Nunca pienses en que los he dejado de amar y de extrañarlos. Te escribo todos los días en los correos de tus pensamientos y si algún día ese correo pasa y no recibes una carta mía, puedes estar seguro de mí inexistencia, pero nunca de que los he olvidado.

 


Hace 26 años que llegué a un bosque grande de flores azules y amarillas donde ruiseñores trinan día y noche, noche y día, el dulce silencio del concierto de la nada.

 

No trates de contestarme esta misiva. Porque sé que tú lo haces cada día de cada semana al pie de mi morada infinita y aunque conozco tu manera de pensar, te aseguro que te protejo y te cuido como no te imaginas.

 

No me despido de ti hasta siempre porque siempre ando a tu lado…− “. Lari

 

Homenaje a la santa Larissa Alexandra Cabrera Almonte, de toda su familia mamá, Y de su papá José-Dorín-Cabrera.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.