.

.

Pages

Pepca citará esta semana a ministra de la juventud Kimberly Taveras

lunes, 19 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) citará para esta semana a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, a los fines de que aclare detalles sobre su declaración jurada de bienes.

 Kimberly Taveras será citada por Procuraduría - Ultimas Noticias

“En el transcurso de esta semana nosotros estaremos cursando una citación a Kimberly Taveras, a fin de verificar la declaración jurada” informó este lunes el procurador Wilson Camacho.

 

Luego del escándalo sobre los orígenes de su fortuna, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anunció la suspensión del Registro de Proveedores del Estado (RPE) a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras Duarte.

 

El escandalo se produce tras de la divulgación de una entrevista concedida por la funcionaria al programa “Nuria, investigación periodística”, en la que surgieron informaciones sobre las operaciones de sus empresas.

 

Contrataciones Públicas dijo que Taveras Duarte tiene dos empresas, una como persona física y otra jurídica. Una de ellas se denomina Colegio Domínico Chino, donde funge como gerente administradora y posee el 75 por ciento de las acciones.

 

El secretario filipino de Ciencia, Fortunato de la Peña, indicó hoy en una entrevista con una radio local que el primer análisis del aceite de coco virgen como posible agente antiviral podría estar disponible para la segunda semana de noviembre.

 

Sobre los ensayos clínicos con 56 pacientes en el Hospital de Laguna, De la Peña aclaró que se han logrado buenos resultados, pero que se trataba de pacientes con síntomas leves de la covid-19.

 

Por ello, el Hospital General de Filipinas inició este mes un ensayo clínico paralelo para probar los efectos del uso de aceite de coco entre pacientes de la covid-19 con un cuadro más grave.

 

Filipinas ha sido desbancada por Indonesia como el país del Sudeste Asiático con más contagios de la covid-19, con 356.618 infecciones -39.800 son todavía casos activos- y 6.652 muertes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.