.

.
.

Pages

Hermano de Soto Jiménez se enfurece cuando raso le pide sus documentos por estar mal estacionado

martes, 20 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Este martes se ha convertido en tendencia en Twitter un video que involucra a un general de apellido Soto Jiménez, hermano del exjefe de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez.

 Hermano de Soto Jiménez se enfurece cuando un raso le pide sus documentos por estacionarse mal

Vestido de civil y en tono airado, el general Flavio de Jesús Soto Jiménez responde a un raso que le pidió sus documentos por haberse estacionado mal en un establecimiento de la Capital.

 

El oficial le pedía al raso que llamara a su superior y se enfurecía cuando el subalterno se refería a él como un  caballero. “Un caballero no, un general, que caballero del dia.. usted me está hablando”.

 

 Este incidente, cuyo desenlace se desconoce ha provocado reacciones encontradas, pero en su mayoría en contra de Soto Jiménez, pues la gente dice que el raso hacía su trabajo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.