.

.
.

Pages

Senador electo en Independencia será vice vocero del Senado por PLD

jueves, 13 de agosto de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.-En la mañana de hoy fueron escogidos los  representantes del bufete directivo del PLD en el Senado de la República.

 

El senador electo por Elías Piña, Aris Yván Lorenzo Suero, será el vocero Franklin Rodríguez por San Pedro de Macorís, será el secretario.

 

En tanto que Valentín Medrano, senador por la provincia Independencia fungirá como el vicevocero.


Entre tanto, con la presencia de 71 de los 76 diputados electos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se escogieron los representantes de la bancada de ese partido en la Cámara de Diputados.

 

Gustavo Sánchez fue reelecto como el vocero del bloque del PLD en la Cámara Baja, mientras que Priscila de Óleo fue electa vice vocera. Como secretario general se escogió a Ángel Estévez,  hijo del actual ministro de Medio Ambiente, quien lleva el mismo nombre.

 

El proceso fue coordinado por Francisco Domínguez Brito y Arístides Victoria Yeb, quienes afirmaron que ese encuentro forma parte del compromiso con una oposición transparente que realizará el PLD.

 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.