.

.

Pages

Luis Soto será el nuevo director del DNI

jueves, 13 de agosto de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El presidente electo Luis Abinader continúo este miércoles con las designaciones para el gobierno que inicia el próximo 16 de agosto.

 Luis Soto será el nuevo director del  DNI

A través de su cuenta de Twitter, Abinader anunció a Luis Soto como director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), quien será el primer civil en asumir esa posición.

 

“El Lic. Luis Soto será designado Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI). Por primera vez un civil, abogado, que va a proteger como nunca la seguridad del Estado, respetando la privacidad de los cuidadanos y respeto a la ley”, tuiteo.

 

Asimismo indicó que Jacqueline Fernández Brito será la gobernadora de La Romana; Pura Casilla, en San Cristóbal y Lissette Nicasio de Adames, de Hermanas Mirabal.

 

De igual forma, Sigmund Freund Mena será designado Director General de Alianzas Público-Privadas.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.