.

.
.

Pages

Nacionales de Washington cancelan empleado lanzó café caliente a mujer

domingo, 23 de agosto de 2020

send email
print this page

Washington, EEUU.- Los Nacionales de Washington despidieron a un empleado que lanzó dos tazas de café caliente a la cara de una empleada despachadora en una tienda “food shop» en República Dominicana, informo el equipo.


En un video que circula en las redes sociales, se observa a Jazhiel Morel Tejada, administrador de la academia de los Nacionales en Boca Chica, República Dominicana, llenar las tazas de café antes de intercambiar palabras con la cajera y luego tirarla a su rostro.

«Los Nacionales de Washington se enteraron hoy de este horrible incidente e inmediatamente despidieron al empleado. No toleramos este tipo de comportamiento en nuestra organización», dijo Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, en un comunicado este sábado.

Se informo que el responsable del incidente se entregará en horas de la mañana de este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional, con su abogado Rafael Ariza. hará

Morel Tejada comenzó con los Nacionales en el 2017 como pasante de video en la academia. Pasó los siguientes dos años como asistente administrativo antes de ascender en noviembre a administrador, ayudando a ejecutar las operaciones diarias. Anteriormente jugó en Paine College en Augusta, Georgia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.