.

Pages

Hacerse la prueba del Covid-19 en RD es como sacarse el loto

martes, 21 de julio de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas que presentan síntomas del virus y llevan más de tres semanas detrás de someterse al análisis que determine si están o no positivos al COVID-19, pero en República Dominicana se ha desbordado la capacidad de todo.

 

Personas señalan que tiene una semana con la indicación de su médico, porque ella pertenece al segmento de la población más proclible a tener una complicación mayor del virus o a su letalidad, ya que pasa de los 60 años y es hipertensa, padecimiento que engloba el 33.94% de la muertes por coronavirus. “Yo no tengo síntomas, pero por mi condición quiero hacerme la prueba, para así prevenir sus efectos a tiempo, porque no quiero formar parte de las estadísticas de muertos”, dijo.

 

Otros señalan que se han curado del virus y aún están esperando que le realicen la prueba, a través de los programas anunciados por el gobierno con bombos y platillos.

 

Asimismo, en los laboratorios privados se presentan dificultades para ampliar la capacidad de respuesta ante la gran demanda de personas que tratan de acceder a la prueba del Covid-19.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.