Pages

Advierten ignorancia de la gente podría disparar más COVID-19 en RD.

jueves, 21 de mayo de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Desde que termina el toque de queda a las cinco de la mañana el panorama general en Santo Domingo comienza a ser sombrío donde las personas comienzan hacer filas para ingresar a las diferentes estaciones y en las paradas de la Omsa, muchos de ellos sin distancia como si nada estuviera pasando.

 Usuarios del Metro ignoran regla del distanciamiento

En lo que era la reapertura de este medio de transporte, tras su cierre por la pandemia del Covid-19, una decena de personas, todas con sus mascarillas, se mantenían observando a su alrededor con ojos de preocupación ante cualquier contacto ajeno.

 

Pasado todo el proceso de la larga fila y la desinfección de los zapatos, el tren esperaba por los usuarios para evitar que se aglomeraran en la zona de espera. Allí, previo a ingresar al vagón, sonaba desde el parlante un mensaje que indicaba la obligación de seguir las instrucciones de los Cesmet y que posiblemente algunos quedarían afuera.

 

Pese a las medidas que toman estos tipos de transporte, la realidad es que hay una falta de conciencia de la gente, algunas de las cuales hacen caso omiso a estas medidas que buscan proteger a ellos y sus familias.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.