.

Pages

Matan policía e hieren a su familia en Cabral, Barahona

domingo, 31 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

BARAHONA.- Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto de varios machetazos al producirse un “riña” en el sector La Peñuela, del municipio Cabral, de esta provincia Barahona.

 

El uniformado fue identificado como Raúl Méndez Urbáez, de 26 años, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital de la Policía Nacional.

 

En el hecho resultaron heridos otros parientes, una tía identificada como Reyita Urbáez Urbáez, de 45 años quien fue impactada con un disparo en la cabeza. También resultaron heridos un sobrino del agente policial, y otros familiares identificados como “Papi”, María y Yaquelo Alcántara.

 

Por el hecho la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional detuvo a Ronny Féliz Román, quien supuestamente le propinó el machetazo al joven policía, un segundo sujeto apodado “Semilla” y un tercer quien se encuentra prófugo identificado como Gever Urbáez Féliz y está siendo buscado por las autoridades.

 

Según versiones la riña se produjo supuestamente por el robo de unos limones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.