.

.
.

Pages

Matan policía e hieren a su familia en Cabral, Barahona

domingo, 31 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

BARAHONA.- Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto de varios machetazos al producirse un “riña” en el sector La Peñuela, del municipio Cabral, de esta provincia Barahona.

 

El uniformado fue identificado como Raúl Méndez Urbáez, de 26 años, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital de la Policía Nacional.

 

En el hecho resultaron heridos otros parientes, una tía identificada como Reyita Urbáez Urbáez, de 45 años quien fue impactada con un disparo en la cabeza. También resultaron heridos un sobrino del agente policial, y otros familiares identificados como “Papi”, María y Yaquelo Alcántara.

 

Por el hecho la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional detuvo a Ronny Féliz Román, quien supuestamente le propinó el machetazo al joven policía, un segundo sujeto apodado “Semilla” y un tercer quien se encuentra prófugo identificado como Gever Urbáez Féliz y está siendo buscado por las autoridades.

 

Según versiones la riña se produjo supuestamente por el robo de unos limones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.