Pages

Fuerte tapón en el Gran Santo Domingo en medio COVID-19

lunes, 18 de mayo de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Como un lunes cualquiera sin cuarentena estuvo el flujo de vehículos en gran parte de la ciudad desde las primeras horas.

 El nuevo plan para eliminar los tapones en la ciudad de Santo ...

Los acostumbrados tapones retornan poco a poco a la ciudad y se espera que se incrementen a partir del miércoles cuando inicia la etapa de reapertura de las actividades económicas en medio de la pandemia del coronavirus.

 

La entrada al Distrito Nacional desde la Autopista Las Américas estuvo como en los días sin confinamiento, con largos tapones de más de dos kilómetros.  

 

Una situación similar sucedió en la parte que une al Distrito Nacional con Los Mina, donde los tapones estuvieron casi como en los tiempos pasados sin cuarentena.

 

En Santo Domingo Norte el flujo de vehículo siguió como de costumbre desde que se inició la cuarentena y esta vez se vieron más pasajeros en espera de transportarse.

 

El tránsito desde las seis de la mañana por la autopista Duarte en dirección al Distinto Nacional se incrementó este lunes y para residentes en los kilómetros, Pedro Brand y Villa Altagracia los tapones volvieron casi a la normalidad.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.