Pages

Trasladan vagones que llegaron al país para incorporarlos al servicio del Metro RD

lunes, 18 de mayo de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que fueron trasladados a la institución los tres vagones que llegaron el día de ayer, los cuales serán incorporados al servicio del Metro de Santo Domingo conjuntamente con otros nueve que llegaron el pasado mes de marzo.

 Llegarán al país nueve vagones del Metro de Santo Domingo, este ...

Las tres nuevas unidades que llegaron al país desde España corresponden al grupo de los 18 vagones que fueron adquiridos por el Gobierno dominicano, con el fin de ampliar la oferta de transporte y así dar respuesta a la demanda del servicio que se ofrece a la gente.

 

Recientemente, el presidente Danilo Medina anunció que el Metro de Santo Domingo, el Teleférico y la OMSA brindarán sus servicios a los usuarios a partir del próximo miércoles, en un 30 por ciento de su capacidad. 

 

 Una comunicación de prensa de la OPRET dice que con esta segunda partida de trenes, suman 12 los vagones nuevos que la OPRET está agregando a la flotilla existente en las líneas del Metro de Santo Domingo. Entrarán en servicio inmediatamente el sistema de transporte reanude sus operaciones.

 

Para el mes de junio, estarían llegando al país los seis vagones restantes, para así completar el total de 18 unidades correspondientes al año 2020.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.