Pages

El COVID-19 y las zonas fronterizas

miércoles, 20 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

JIMANÍ.- La baja cantidad de casos positivos de la enfermedad del nuevo coronavirus, así como en lo relativo a las defunciones en una de las regiones más pobres de la República Dominicana contrasta con la praxis ciudadana de no respeto de muchas de las disposiciones, como argumentan las autoridades sanitarias en esta localidad.

 https://www.cablenoticioso.com.do/

Cada día son observadas grandes aglomeraciones de personas, amplia circulación vehicular, movilización de personas, las cuales se esperan sea mayores a partir de este miércoles cuando se ha dispuesto reabrir gradualmente las ac­tividades comerciales y empresariales en al menos cuatro fases.

 

Asimismo, son violentadas las disposiciones de cuarentena y del toque de queda, un dato que resulta contradictorio, en el sentido de que las autoridades provinciales de Salud de Pedernales y Bahoruco, atribuyen a las medidas implementadas el bajo nivel de contagios de la enfermedad del nuevo coronavirus.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.