.

.
.

Pages

Vinicius y dominicano Mariano brillaron en victoria del Real Madrid

lunes, 2 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El Real Madrid mostró todo su carácter al vencer este domingo al Barcelona 2-0 en el clásico del fútbol español, un resultado que le permitió superar a su tradicional rival en la cima de La Liga en una semana en la que su orgullo quedó herido por dos derrotas, una a nivel local y otra en Europa.

El joven delantero brasileño Vinicius Jr marcó el primero del partido en el minuto 71 tras remate que desvió Gerard Piqué y desconcertó al arquero Marc-Andre ter Stegen, que había tenido hasta ese momento una gran noche con atajadas notables.

Resultado de imagen para real madrid mariano
dominicano Mariano brillaron en victoria del Real Madrid
El dominicano Mariano, que había ingresado a la cancha poco antes, marcó el segundo para los dirigidos por Zinedine Zidane en tiempo adicional tras una muy buena jugada individual.

El Madrid venía de caer ante Levante en La Liga y frente al Manchester City por Liga de Campeones, pero después de una muy entretenida primera mitad logró sellar romper el cerrojo blaugrana en los 20 minutos finales del partido.

El Madrid lidera ahora la tabla con 56 puntos en 26 partidos, mientras que el Barça es segundo lugar con 55.

El campeón perdonó en la primera mitad y el aspirante resucitó en la segunda. El Barça no aprovechó sus ocasiones y el Madrid sí, una al menos, para sumar un triunfo que rearma moralmente al vestuario del dirigente Zinedine Zidane después de dos derrotas que le habían dejado muy tocado.

Si el Barça lo había merecido sobradamente en la primera mitad, el Madrid aprovechó su crecimiento en la segunda. Las urgencias le aparecieron de pronto a un campeón que perdió la personalidad, al tiempo que Arthur desapareció hasta ser sustituido por Ivan Rakitic, al que acompañó Ansu Fati (por Griezmann) para darle un impulso en la recta final de un Clásico de esta liga que se escapaba de las manos.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.