.

.
.

Pages

Rescatan con vida a venezolana y dominicana que se perdieron en Sierra de Bahoruco

martes, 14 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.- Nuevamente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer los nominados para lo que será la edición 92 de los Premios Oscar, que se realizarán el próximo 9 de febrero en Los Ángeles.

Resultado de imagen para premios oscarEn esta oportunidad las grandes sorpresas de otros años no ocurrieron, las nominaciones se ajustaron casi en su totalidad a las predicciones hechas por los críticos, por lo que resulta cada vez menos emocionante el anuncio.

El apartado más codiciado, el de mejor película, reunió a ocho producciones que fueron las grandes favoritas del público como “Joker” y “Once Upon a Time ... in Hollywood”, sin embargo habrá que ver si los miembros de la Academia y el público coincidirán en preferencia. Completan el renglón “Ford vs Ferrari”, la cual sorprende por no ser una de las favoritas en las predicciones; “The Irishman” y “Marriage Story” son las apuestas de Netflix que entran al codiciado renglón, queda fuera solo “The Two Popes”. Mientras que “Jojo Rabbit”, “1917” y “Parasite” cuentan con el estilo que prefieren los Oscar, aunque muchos afirman que la gran favorita es “Joker”, la cual encabeza además el listado de nominaciones con 11 candidaturas, le pisan los talones con 10 nominaciones “Once Upon a Time... in Hollywood”, “1917” y “The Irishman”, sin embargo, esta última no logró la de mejor actor para Robert de Niro, ni Al Pacino. El susto lo puede dar “1917”.

Los compañeros sentimentales de las damas se presentaron a la policía  junto a miembros de la Defensa Civil y el administrador del Parque Sierra de Bahoruco, Andrés Heredia, para que se iniciara la búsqueda.

Recibir una nominación a los Premios Oscar coloca a los actores y actrices en un podio especial.

Una que logró brillar por encima de todos con sus primeras nominaciones a estos premios fue Scarlett Johansson, quien se llevó una doble nominación como mejor actriz de reparto por “Jojo Rabbit” y a mejor actriz principal por “Marriage Story”. También se estrena con su primera nominación en el renglón de mejor actriz principal Cynthia Erivo. Completan la categoría actrices experimentadas como las ganadoras de Oscar Charlize Theron, Renée Zellweger y la cuatro veces nominada Saoirse Ronan.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.