Pages

Rescatan con vida a venezolana y dominicana que se perdieron en Sierra de Bahoruco

martes, 14 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

NEIBA-BAHORUCO.- Fueron rescatadas sanas y a salvo, las dos mujeres que estaban pérdidas desde el pasado lunes en la Sierra de Bahoruco.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Rescatan a venezolana y dominicana en Sierra de Bahoruco
Se trata de la dominicana Rosanna Briseño, de 34 años, y la venezolana Anyolis García, de 24, quienes se extraviaron alegadamente porque perdieron el rastro de un dron que manipulaban.

Según narró una de ellas, el viento provocó que el dron se alejara de su zona y decidieron buscarlo con el GPS, pero cuando este sistema le indicaba que estaban a 200 metros del aparato perdieron por completo la señal y no sabían cómo retornar al punto de partida.

Las mujeres se extraviaron pasadas la 1:00 de la tarde del lunes entre el área de El Aceitillar y El Hoyo de Pelempito, de la Sierra de Bahoruco.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.