.

.
.

Pages

Residentes en Tierra Nueva muestran su apoyo en redes a profesor que es investigado por video

jueves, 21 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.- Diversas son las reacciones de estudiantes y algunos residentes en la localidad de Tierra Nueva, quienes mantienen su apoyo al profesor que es investigado por una foto desnudo que circula en las redes sociales.


Algunos sostienen que personas que no lo conocen lo quieren juzgar, pero que todo saldrá a la luz, al considerarlo como uno de los mejores profesores de esa localidad que pertenece a la común cabecera de la provincia independencia Jimaní.

Se recuerda que este jueves, el Ministerio de Educación (MINERD), informó que fue suspendido en sus funciones un profesor de primaria del Distrito Educativo 18-04, en Jimaní.

El MINERD explicó que una comisión inició una investigación para establecer las circunstancias en que fue tomada la imagen del profesor y luego difundida en las redes sociales.

Lea algunas impresiones en las redes. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.