.

.
.

Pages

Ausentes de Jimaní anuncian 15 de diciembre será la Copa de Softbol fin de año

jueves, 21 de noviembre de 2019

send email
print this page



Por/ Manuel Méndez

SANTO DOMINGO.-Las directivas de los equipos Ausentes de Jimaní y del Limón, anunciaron para el 15 de diciembre la celebración de su tradicional Copa de Fin de año, evento que se desarrolla a casa llena en la capital.


En la aclamada Copa de Softbol 2019, se medirán los actuales campeones de la justa, Limón Ausentes, quienes tendrán de frente a Los Ausentes de Jimaní, conjuntos que recibirán como invitados al equipo de Los Fuertes de Jimaní, quienes en el año 2017 también se habían coronado campeón y luego en el siguiente año (2018) por la rivalidad no acudieron a la justa y nuevamente están retornado al campeonato.

WWW.CABLENOTICIOSO.COM.DOLa Copa de softbol forma parte de la tradicional fiesta de fin de año, será desarrollada en el estadio Los Trinitarios de la avenida Charles de Gaulle, de la capital, para la cual se han preparado presentaciones artísticas y sorpresas para la gran fanaticada que se dará cita, en apoyo a sus respectivos equipos.

En esa justa, un equipo de Cable Noticioso, dará cobertura y transmitirá en vivo el evento, para que todos puedan disfrutar de este evento familiar.

Allí también se van a reconocer  talentos y los aportes de las autoridades que siempre hacen posible este tipo de desarrollo cultural. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.