.

.
.

Pages

Alcalde de Jimaní retira ayuda a todo el mundo tras perder primarias PLD

miércoles, 13 de noviembre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.- Gran rechazo ha causado entre los deportistas de Jimaní que residen en la ciudad capital, el retiro por parte del Alcalde de Jimaní, Fernando Ramón Novas (Ramoncito), de quien denunciaron tras perder las primarias de su partido, optó por retirar la ayuda mínima que daba a los deportistas.

Resultado de imagen para RAMONCITO AYUNTAMIENTO DE JIMANÍ
Fernando Ramón Novas
 Según los propios deportistas de Softbol Ausentes de Jimaní, quienes mantienen un fuerte rechazo vía las redes sociales, sin ninguna explicación, el alcalde solo se limita a decir a terceros que está en un proceso de recortes del presupuesto.

La acción también ha provocado un fuerte rechazo entre los residentes de esa demarcación que lo eligieron en varias ocasiones como Alcalde, tras afirmar que no puede atentar contra el deporte y desarrollo de los jóvenes.

Otros consideran que su acción puede ser demandada ante los tribunales y el propio consejo de regidores del ayuntamiento de Jimaní, debido a que con esta acción Ramoncito podría estar violentando varias resoluciones que amparen las ayudas que entrega para esos fines.

Recuerdan al actual Alcalde que su periodo es hasta  el 16 de agosto del año próximo y que fue el mismo quien dio su palabra en campaña de que continuaría entregando las ayudas a los deportistas pase lo que pase.

Desde ya el equipo de softbol Ausentes de Jimaní y otros residentes en esa localidad, buscarán recolectar firmas para declarar al alcalde persona no grata.

Contrario a estos, otros piden agradecer a el Alcalde el tiempo que les mantuvo entregando la ayuda durante todo lo largo de sus periodos como Alcalde. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.