.

.
.

Pages

A base de palos. Gigantes del Cibao derrotan a Leonel

martes, 5 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORÍS.- A base de cuatro cuadrangulares, los Gigantes del Cibao derrotaron este lunes 12 carreras por 2 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

http://www.cablenoticioso.com.do
A base de palos. Gigantes del Cibao derrotan a Leonel 
Desde el mismo primer episodio, los locales atacaron al “opener” Carlos Hernández, aprovechando un pelotazo que concedió a Donnie Dewees y una base por bolas a Moisés Sierra, combinados con sencillo de Melvin Mercedes al jardín derecho y un triple de José Sirí por el central para marcar las dos primeras vueltas del juego.

Diógenes Almengó entró a lanzar con corredores en las esquinas para enfrentar a Richard Ureña, que pegó cuadrangular por el bosque derecho para colocar el partido 5-0.

La victoria fue para Adonis Rosa (1-0), que en dos y dos tercios le conectaron solo un hit, otorgó un boleto y ponchó un bateador. La derrota fue Hernández (0-1), que toleró cuatro carreras, dos hits y una transferencia, en una actuación en la que no retiró bateadores.

Pese al revés, los melenudos (13-6) se mantienen solos en la primera posición del torneo. Los potros mejoran su marca a 9-10.

Los escarlatas fabricaron dos anotaciones en la parte alta del tercer acto con un vuelacercas solitario de Iván Castillo por el prado derecho ante los envíos de Harol González y un indiscutible de Daniel Johnson por la misma zona que impulsó al plato a Willi Castro desde la intermedia.

Los francomacorisanos aumentaron la ventaja en el cuarto capítulo con jonrón solitario de Dewees por el jardín derecho frente a John Anderson, quien también en el quinto permitió dos estacazos por el bosque izquierdo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.