.

.
.

Pages

Identifican personas fallecidas en carretera Baní-Azua

jueves, 10 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….- Las autoridades identificaron las cinco personas que resultaron muertas esta madrugada en un choque entre una patana y un camión en la carretera Sánchez, tramo Baní-Azua, próximo a la zona conocida como El Número.

Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Rosó Sención, conductor del camión Daihatsu;  sus acompañantes Esteban Oviedo Ogando y Wascar Encarnación Pérez; así como el conductor de la patana Ramón Valerio Caraballo,  y el cabo de la Policía Juan Florentino García.

El choque se produjo cuando el conductor de la patana perdió el control tras fallarle los frenos y chocó  de frente al bajar “El Número”.

http://www.cablenoticioso.com.do
Identifican personas fallecidas en carretera Baní-Azua
El último que falleció fue  el cabo de la Policía Florentino García, quien fue trasladado por la ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas al Hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní.

El camión se desplazaba hacia Santo Domingo con una carga de aguacate, mientras que el conductor de la patana se dirigía al sur profundo.

El tránsito vehicular fue viabilizado por las patrullas de carreteras que prestan servicio en el área  y para habitar el transito fue necesario contar con una pala mecánica para retirar de las vías los vehículos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.