.

.
.

Pages

Mientras Danilistas piden Reelección, Leonel les advierte en acto multitudinario

lunes, 6 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO, RD…..- Aunque en su discurso el ex presidente Leonel Fernández prometió resolver problemas como la inseguridad ciudadana y se presentó como el constructor de las más importantes obras del país y el defensor de la Constitución ante todo, lanzo algunas advertencias.

http://www.cablenoticioso.com.do/
 Leonel advierte en acto multitudinario
Y es que para Fernández, lo único que provoca desacuerdo en las filas del PLD es la palabra Constitución a la que hizo referencia en 10 ocasiones. Advirtió que cuando se modifica con el único propósito de hacer posible la reelección, se desatan fuertes tensiones y conflictos en la sociedad, que generalmente culminan en una dictadura.

En la actividad se privilegió la presencia de jóvenes en la tarima, dejando solo la primera fila para los miembros del Comité Político Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez, Bautista Rojas, Franklin Almeyda, Abel Martínez, y los expresidentes Manuel Zelaya, de Honduras, y Ernesto Samper, de Colombia.

Los jóvenes Winston Tejada y Yulié Guerrero pronunciaron discursos, así como el coordinador de campaña, Radhamés Jiménez.

Estuvieron representantes de los partidos Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido de Unidad Nacional, y Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC).

Fernández dijo que a pesar de las discrepancias actuales y de las diferencias del pasado, no alberga en su corazón rencor o resentimiento alguno.

Mientras esto ocurría, miles de seguidores del presidente Danilo Medina se movilizaron este lunes en diferentes regiones del país y en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, para defender su obra de gobierno y pedirle al gobernante la repostulación en las elecciones de 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.