.

.
.

Pages

Anadegas decide si inicia acciones de protesta

lunes, 13 de mayo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- La Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas) decidirá en las próximas horas cuándo iniciará sus reclamos por la eliminación de un alegado contrabando de carburantes que existe en el país y busca el respaldo de comerciantes.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Anadegas decide si inicia acciones de protesta
Arnulfo Rivas, presidente de la entidad, dijo que tiene programada una reunión con la Federación Dominicana de Comerciantes y organizaciones transportistas que se sumarán a la causa.

Rivas asegura que las acciones de protesta ya han sido pautadas, entre las cuañes se encuentran paralizaciones escalonadas, una nacional y una marcha al Palacio Nacional serán iniciadas esta semana.

Reiteró que Anadegas ha venido denunciando en una mesa de trabajo al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes que existe un mercado irregular de combustibles que ha provocado la carestía de estos y que reduce los márgenes de beneficio de

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, advirtió que esa institución no permitirá alteraciones del orden público y afirma que tiene activado un plan de prevención y control junto con el apoyo del Ministerio de Defensa.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.