.

.

Pages

Matan a primo de ex diputado Luisín Jiménez en asalto

miércoles, 24 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO……- Dos personas que se desplazaban en una motocicleta le quitaron la vida de varios disparos a Francisco Javier Caminero, de 44 años, primo del ex diputado por el partido de la liberación dominicana (PLD), durante un intento de asalto.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Matan a primo de ex diputado Luisín Jiménez 
 El informe preliminar de la Policía indica que Caminero se encontraba jugando dominó en frente de su residencia en el sector de Las Palmas de Alma Rosa, específicamente en la calle Julio César Linvar, cuando los dos individuos llegaron y le preguntaron directamente por su pistola y la cartera.

Caminero se resistió al atraco y sacó su arma de fuego logrando herir a uno de los ladrones y el otro emprendiendo la huída.

Los perpetradores no lograron quitarle la pistola ni la cadena. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche.

El herido es Dauris Ranciel Hernández (Bolsa), de 22 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello y se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional.

La institución tiene a mano la pistola del occiso y se mantiene investigando el paradero de la otra persona aún no identificada.

El exdiputado Luisín Jiménez denunció en su cuenta de Twitter la muerte de Caminero.







Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.