.

.
.

Pages

COE pone en alerta verde diez provincias por vaguada

lunes, 29 de abril de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD……..- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso en alerta verde este lunes a diez provincias, por una vaguada que se presenta en diferentes niveles de la tropósfera.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
 COE pone en alerta verde diez provincias por vaguada
Las provincias en alerta son: Duarte, Samaná, La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez y Espaillat.

Para este martes, la vaguada seguirá afectando las condiciones del tiempo, creando un ambiente meteorológico con bastante humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional, por tal razón, se esperan desarrollos nubosos en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, los mismos estarán presentes hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones antes señaladas, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Por lo tanto, esta noche estará medio nublado a nublado con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: noroeste, norte, nordeste, así como, la llanura costera del Caribe y los sistemas montañosos.

Onamet mantiene la exhortación de tomar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.