.

.
.

Pages

Reelección, ley partidos y Quema de gorra, temas Comité Político PLD, el Lunes

miércoles, 27 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- Aunque se ha establecido que en el encuentro se incluyen otros temas, se da casi por hecho que ese sería el tema de la reforma constitucional, para habilitar la reelección del presidente Danilo Medina, quien tiene el tiempo enzima para luego someterse a las primarias internas de esa organización política.

http://www.cablenoticioso.com.do
Danilo Medina, Leonel Fernández y Reinaldo Pared

Recientemente Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó que el Comité Político de esa organización se reunirá el próximo lunes, tal y como se acordó en el encuentro de inicio del corriente mes de marzo.

Al ser preguntado sobre la quema de una gorra con los símbolos del PLD de parte del aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central, grabado y enviado en mensaje a las redes sociales, dijo que pudiera ser tema a tratarse en la reunión del Comité Político.

Adelantó que para ese día el Comité Político tiene un punto pendiente y es recibir el informe de la comisión designada al inicio de marzo para adecuar los estatutos del PLD a la Ley de Partidos y a la Ley del Régimen Electoral.

“Tenemos reunión el próximo lunes”, respondió Pared Pérez a las interrogantes periodísticas de lo que está haciendo el Partido de la Liberación Dominicana con relación a los diferentes plazos electorales establecidos en la Ley de Partidos.

“Todo lo relativo al aspecto electoral lo estaremos tratando en ese esa reunión”, dijo Pared Pérez.

El Comité Político del PLD se reúne en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en la segunda planta de la Oficina Presidencial en la zona universitaria de la ciudad capital.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.