.

.

Pages

Lluvias seguirán hasta este miércoles por Vaguada

martes, 26 de marzo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA…..- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tronadas, debido a la incidencia de una vaguada en los niveles bajos y medios de la tropósfera.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Lluvias han caído en frontera, pero leves

Estas condiciones serán más notorias sobre varias provincias de las regiones noroeste, norte, nordeste, llanura costera del Caribe, así como la zona fronteriza y la cordillera Central.

Para este miércoles, se mantendrá la humedad e inestabilidad sobre el territorio dominicano causada por los efectos de la vaguada, este sistema permanecerá generando un ambiente mayormente nublado con la ocurrencia de aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del país.

Aún sigue la  exhortación a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.