.

.
.

Pages

Insisten 12 diputados del PRM apoyarían reelección Danilo

lunes, 25 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) negó este lunes que diputados de esa organización se estén vendiendo para facilitar una modificación constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para una nueva repostulación como afirmara el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Insisten 12 diputados del PRM apoyarían reelección Danilo  
José Ignacio Paliza lamentó que el dirigente perredeísta esté repitiendo algo que escuchó, pero sin tener las datos precisos. Dijo que hay sectores que quieren mantener en agenda el tema de la reelección.

Tony Peña Guaba, asegura que hay 12 diputados del PRM que están comprometidos con una nueva reforma constitucional que viabilice otra reelección de Medina. Lo más lamentable de esa situación es que esos congresistas opositores adoptarán esa acción a cambio de dinero, sostuvo.



En tanto que Paliza dijo que “aquellos que quieren dedicarse a contar votos en el Congreso Nacional les digo que no cuenten con eso; es más, si quieren contar o utilizar la aritmética como una forma de entretención que hagan el conteo regresivo, hoy les quedan 510 días en el poder, 90 de ellos son de transición para que puedan arreglar sus papeles y ponerlos en orden”.

El senador por la provincia de Puerto Plata añadió: “Es el consejo más sano que les hago a aquellos que no tienen hoy con qué entretenerse”.

Paliza deploró que quienes hicieron aprobar la actual Constitución ahora están tratando de negarla.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.