.

.
.

Pages

Entregan cuerpo de joven cayó de carro en marcha– murió sin hablar

jueves, 7 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….

SAN JOSE DE OCOA……- El misterio envuelve la muerte de Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años de edad, quien falleció luego de  caer al  pavimento de un vehículo en marcha que transitaba por la rotonda del kilómetro 9, en la autopista Duarte.

 
Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años 
Para algunos la joven fue lanzada. Sin embargo, según las declaró Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien era el chofer del automóvil  marca Toyota Corolla, dorado, placa A23301, la dama lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, èsta  se lanzó.

Al caer al pavimento, Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, los cuales ocasionaron la muerte, según diagnóstico del médico de servicio del hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.

Luego del hecho, dice la Policía, el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso, siendo detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad.

Piden investigación. Los parientes de la fallecida rechazaron la versión que dio el chofer y aseguraron que ella no se iba a tirar de un vehículo en marcha.

“Pedimos que se investigue bien porque nadie se iba a tirar de un vehículo en marcha y ella más, que todos los días transitaba en esa vía”, dijeron.

El cuerpo de Daniela fue trasladada a su provincia natal San José de Ocoa, donde será sepultada.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.