.

.
.

Pages

Tildan de reeleccionista, discurso Danilo Medina

miércoles, 27 de febrero de 2019

send email
print this page


Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….- Como un discurso reeleccionista calificaron los voceros de la oposición de la Cámara de Diputados la alocución que dirigió al país el presidente Danilo Medina, con motivo de la rendición del 27 de febrero de cada año.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Tildan de reeleccionista, discurso Danilo Medina 
Ronald Sánchez, y Máximo Castro Silverio, voceros de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC), respectivamente, consideran que con las promesas anunciadas, el mandatario lo que busca es “montar la relección”.

El dirigente político Víctor Bisonó dijo que, en su discurso, el presidente Danilo Medina describió la realidad que se vive a lo interno de su partido y que ya está preparando su esquema para la reelección.
 
Sostuvo que Medina no habló de corrupción, ni de las leyes que están pendientes para tratar el endeudamiento, ni del Pacto Eléctrico y Fiscal. “Y lo que ha dicho del pacto laboral, me imagino que esto se quedará y que por eso tiró al final esa azuquita”, agregó.

Calificó el discurso como electorero y agregó que aquí lo que debe haber es el compromiso con la palabra empeñada.

“Hasta donde se puede seguir creyendo en la política, en los políticos, y si se vive cambiando la Constitución y las reglas del juego, si se usan los recursos del Estado, para entonces querer quedarse y hacerse el traje a la medida. Este fue un discurso completamente reeleccionista, claro que si”, aseguró Bisonó.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.