.

.
.

Pages

Serie del Caribe. Dominicana pierde el primero y descansa hoy

miércoles, 6 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-
PANAMA….- Fruto de una buena combinación de picheo y mostrando la velocidad de sus jugadores, el conjunto de Panamá derrotó a República Dominicana 4 carreras por 2 en la segunda jornada de la versión 61 de la serie del Caribe, que se desarrolla en la capital panameña.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Serie del Caribe. Dominicana pierde el primero y descansa hoy 
La tropa panameña pegó primero en el segundo episodio, cuando el paracorto Javier Guerra disparó largo cuadrangular por el jardín derecho.

Guerra, quien es de la organización de los Padres de San Diego, recorrió las bases ante la ovación de la afición panameña que se dio cita al estadio.

El diestro Harold Araúz se mantuvo en blanco en cinco entradas y solo permitió tres imparables, se fue sin decisión del cotejo.

No fue hasta e sexto episodio, en donde el cuadro dominicano, con dos fuera montó una revolución, frente al ex ligamayorista panameño Severino González.

En la alta del noveno, el técnico de Panamá Manuel Rodríguez no quería sustos y trajo al cerrador panameño y exgrandes ligas Manny Corpas para sellar la primera victoria de los anfitriones, en el regreso de los centroamericanos a la Serie del Caribe.

Al final del duelo, el zurdo panameño Andy Otero, segundo tirador de la tropa panameña, se llevó la victoria con un trabajo de dos episodios, sin permitir hits ni carreras y ponchó a dos dominicanos, la derrota fue para Jhan Mariñez, tercer lanzador que usó hoy Fernando Tatis.

La labor de Otero fue cimentada en la ofensiva de 10 imparables panameños, teniendo como figura a Javier Guerra de 4-2, con cuadrangular, dos empujadas y una anotada. Por Dominicana el mejor con el madero fue Alfonso Reyes de 4-2.

Este miércoles, a primera hora Cuba se medirá a Venezuela a las 15:00 hora local (20:00 GMT) y cierra la jornada Puerto Rico frente a Panamá a las 20:00 hora local (01:00 GMT).
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.