.

.
.

Pages

Moradores en Los Coquitos de los Mameyes al grito por falta Agua Potable

jueves, 28 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- Los residentes en el sector Los Coquitos en los Mameyes en Santo Domingo Este, denunciaron que solo reciben dos horas del servicio de agua potable y en ocasiones dos veces a la semana, lo que califican como un abuso por parte de las autoridades de la Corporación  del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

http://www.cablenoticioso.com.do
Moradores compran camiones de agua
En la denuncia enviada a este medio, el cual acudió al lugar, los afectados dicen que la mayoría de ellos ha tenido que comprar camiones cisterna  o trasladarse a otros lugares  para abastecerse.

“Es bastante caótico y preocupante lo que está pasando por aquí en nuestro sector con el agua, hay veces que uno ni tiene un peso para comprar un botellón, imagínese lo vital que es el agua y como suplimos nuestras necesidades, es muy fuerte, queremos que nos ayuden a corregir el problema.”, Dice doña Julia, residente en los Coquitos.

En ese sentido también se expresó el joven Manuel González, quien dice que esa barriada está dando un compás de espera a las autoridades CAASD, debido a que se organizan movilizaciones.

Los capitalinos piden al director de la CAASD, Alejandro Montas, corregir este mal, lo antes posible, para evitar las movilizaciones.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.