.

.
.

Pages

Ex policía hiere varios disparos a menor de edad, su ex

jueves, 28 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTIAGO….- Un ex policía hirió de gravedad de múltiples disparos a su ex pareja, una adolescente,  de 16 años y luego huyó en un hecho que ocurrió en la calle Principal de El Caimito Afuera, en La Vega, reportó la Policía Nacional.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Menor se debate entre la vida y la muerte
La menor cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra ingresada en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad, en estado grave,  informaron esta mañana,  tras  presentar heridas de arma de fuego en la mandíbula, cuello, mama derecha con orificio de salida en la región lateral del tórax.

También,  herida en el brazo derecho, con entrada y salida, que se la ocasionó su ex concubino, Adison Herrera, de 25 años.  Hace más de un año estaban separados.

Esta mañana se informó en el hospital infantil que la menor llegó allí con un cuadro de shock hipovolemico por herida de arma de fuego y que buscan descartar lesión medular y que su pronóstico es reservado.

Según la versión ofrecida por familiares,  la muchacha inició una relación sentimental con otra persona situación que provocó que el ex policía,  se molestara  y se apersonara a la residencia donde vive junto a sus padres y sin mediar palabras le propinó los disparos y luego huyó.

En la escena las autoridades colectaron 3 casquillos calibre 9 milímetros.  El ex agente policial figura en los archivos de la institución como cancelado por la sustracción de una motocicleta en el año 2017.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.