.

.
.

Pages

Anuncian medidas en frontera para evitar contrabando de combustibles hacia Haití

miércoles, 6 de febrero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

JIMANI, PROVINCIA INDEPENDENCIA….- El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, dispuso de medidas de seguridad en la franja fronteriza, tendentes a evitar el trasiego ilegal de combustibles hacia el vecino país de Haití, dado la crisis de carburantes que afecta esa nación.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Ejercito persigue contrabando combustibles en frontera
La información la confirmó el comandante general del Ejército de República Dominicana, Estanislao Gonell Regalado, quien dijo que se ha dado instrucciones específicas a los comandantes de la 3era., 4ta., y 5ta. brigada de infantería de la institución, así como a la unidad de patrulla fronteriza, para que junto a las demás autoridades que persiguen este delito, tomen las medidas pertinentes en todos los puntos de acceso hacia Haití, para evitar el contrabando de carburantes en las estaciones de combustibles.

Además se ordenó el chequeo riguroso de los vehículos que se desplazan hacia esa zona, para así evitar el transporte ilegal del preciado líquido.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.