PUBLICIDAD

.

Pages

Un muerto y dos agentes bajo cuidado tras el accidente en Jimaní

miércoles, 1 de junio de 2016

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….- Las autoridades de la zona fronteriza lamentaron el accidente que dejó como saldo una persona muerta y dos oficiales del Ejército heridos, tras el accidente ocurrido en el tramo de Jimaní-Duvergé.


El occiso fue identificado como Félix Popa Herrera, inspector de la Dirección General de Migración (DGM).

Los heridos fueron los segundos tenientes del Ejército, Cesáreo Rosario Paulino y Escolástico Urbano Brito, así como el agente de Migración, César Joel Soto Veras.

Además, Enrique Lorenzo de la Cruz, Manuel Isaías Santos, Marta Antonia Lorenzo, Juan Ramón Javier y Darwin Carrasco.

Según la DGM, el inspector de esa entidad murió, los dos tenientes y el otro inspector resultaron heridos cuando sufrieron un deslizamiento en el vehículo, en el kilómetro 10 de la carretera Jimaní-Duvergé, en momentos que retornaban a la capital.

El director de Migración, mayor general del Ejército, Rubén Darío Paulino Sem, dijo que los heridos fueron trasladados a Santo Domingo en una aeroambulancia y reciben atenciones en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.


El director de Migración expresó sus condolencias a los familiares de Popa Herrera, quien es velado en la Funeraria Blandino en Santo Domingo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.