PUBLICIDAD

.

Pages

Lluvias continuarán este miércoles sobre RD

martes, 27 de octubre de 2026

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Para este miércoles, desde la madrugada y durante las horas de la mañana, se esperan lluvias débiles a moderadas sobre el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, entre otras provincias del litoral caribeño.

 

En horas de la tarde, se prevén aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Monte Cristi, Dajabón y Pedernales, entre otras localidades.

 

Ante estas condiciones, el Indomet recomienda a la población mantenerse atenta a las actualizaciones de sus próximos boletines e informes meteorológicos.

 

Para el jueves, las condiciones continuarán bajo los efectos de la vaguada, sin embargo, se prevé una disminución en la cantidad y frecuencia de las precipitaciones.

 

No obstante, durante la tarde podrían registrarse algunos aguaceros con tronadas y ráfagas de viento aisladas, principalmente en localidades cercanas a montañas, como Monseñor Nouel, La Vega, Santiago Rodríguez, Santiago y San Juan, entre otras.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.