PUBLICIDAD

.

Pages

Muere al enterarse de que su hijo y su nieto resultaron heridos en una riña en Samaná

miércoles, 22 de julio de 2026

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SAMANÁ.- Una mujer falleció en la comunidad de Majagual, municipio de Sánchez, provincia Samaná, luego de sufrir un colapso al enterarse de que su hijo y su nieto habían resultado gravemente heridos durante una riña.

 

La fallecida fue identificada como Jesucita Calcaño, mientras que los heridos son Mario Calcaño, de 53 años y Steven Calcaño, quienes de acuerdo con las informaciones preliminares son tío y sobrino.

 

Según los reportes ambos se enfrentaron con armas blancas tras una discusión, sufriendo heridas de gravedad que motivaron su traslado al Hospital Municipal Dr. Alberto Gautreaux, de Sánchez, donde reciben atenciones médicas.

 

Las informaciones indican que Steven Calcaño sería sometido a una intervención quirúrgica de emergencia debido a la gravedad de las lesiones.

 

La tragedia tomó un giro aún más doloroso cuando familiares comunicaron a Jesucita Calcaño lo ocurrido. Al conocer que tanto su hijo como su nieto habían resultado gravemente heridos, la mujer sufrió un colapso que le provocó la muerte.

 

El hecho ha causado consternación entre los residentes de la comunidad de Majagual y familiares de los involucrados.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.