PUBLICIDAD

.

Pages

Playa de Isla Saona encabeza lista de mejores playas del mundo

miércoles, 1 de abril de 2026

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

PUNTA CANA.- Una de las playas de la Isla Saona fue catalogada la mejor del Caribe e incluida en la lista de las mejores 50 del mundo.

 

La publicación World's 50 Best Beaches incluyó a Canto de la Playa, un lugar poco conocido, en el puesto número uno del Caribe y la número seis en el ranking total.

 

De Arena blanca y suave, un exuberante palmeral y aguas cristalinas, está ubicado en la Isla Saona, frente a la costa este del país. Para llegar allí, se debe tomar un bote desde Bayahíbe, por un promedio de 30 minutos.

 

En tanto que la Playa PK 9 en la Polinesia Francesa, Playa Fteri en Grecia, Playa Bang Bao en Tailandia, Playa Entalula en Filipinas y Cala Goloritze en Italia se alzaron con los máximos honores.

 

La Isla Saona forma parte del Parque Nacional Cotubanamá, un área protegida conocida por sus formaciones coralinas, manglares, lagunas y entornos costeros. Dependiendo de tu medio de transporte (la mayoría de los viajeros optan por un paseo en barco privado o una excursión en catamarán).

 

Allí se puede visitar Mano Juan, el único pueblo habitado de la isla, antes de explorar la playa de kilómetro y medio de largo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.