PUBLICIDAD

.

Pages

Comienzan multas por parquearse «mal» en Villa Juana

martes, 3 de diciembre de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Al menos seis conductores recibieron multas por estar estacionados en lugares no permitidos la calle Moca del sector de Villa Juana, Distrito Nacional, mediante un operativo realizado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

 

El programa tiene el objetivo de identificar y «fiscalizar» los automóviles que obstruyen el flujo vehicular en esa vía y sus alrededores.

 

El operativo, que se desarrolló en la tarde de este lunes, contó con la participación de un equipo de agentes de la DIGESETT, quienes realizaron inspecciones en la zona para detectar vehículos que no se parquearon correctamente.

 

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria De La Cruz, explicó que «este tipo de operativos son fundamentales para mantener el orden y la seguridad en nuestras calle». Por lo que, hizo un llamado a la ciudadanía a estacionar sus vehículos en las áreas designadas y a respetar las normativas de tránsito para contribuir a una mejor movilidad en cada sector.

 

Del mismo modo, dijo que los agentes continuarán realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar una cultura de respeto y responsabilidad en el uso de las vías. “Invito a la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa y a reportar cualquier situación irregular que afecte la circulación en sus sectores”, añadió el general Osoria.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.